Poco después de la presentación de los últimos iPhone o el nuevo Apple Watch y cuando mucha gente cree que Apple ya no puede guardar ningún secreto, Tim Cook lanza varios comentarios acerca del mundo Apple y sus productos.

En una entrevista realizada por Charlie Rose para su programa de la PBS (la cadena de televisión pública de EE.UU.), Tim Cook, CEO de Apple, comenta que “hay productos en los que están trabajando que nadie conoce (…) que ni siquiera han sido rumoreados todavía (…) algunos se acabarán convirtiendo en grandes productos de Apple, mientras que otros probablemente serán descartados”.

Durante la entrevista, Cook matizó que tienen un gran interés por la televisión. Sus palabras destacadas acerca de la televisión es que se encuentra atrapada en los años 70 y que su interfaz es terrible. Estos comentarios dan pie a pensar que Apple está trabajando en algún servicio de televisión, aunque hace un año se rumoreaba también la posibilidad del lanzamiento de alguna Apple TV.

Tim Cook nombró también a sus principales competidores, destacado a Google y a Samsung como otro competidor de hardware combinado con las soluciones de Google. Declaró que Apple no tiene interés de entrar en el mercado de las redes sociales, dejando más bien a Twitter o Facebook como partners. También ha mencionado a Amazon, pero que a pesar de haber lanzado una tablet y un teléfono, no tienen productos que los caracterizen como competidor directo. Otros temas que trató fueron el legado de Steve Jobs y la adquisición de Beats.

Siendo en 2010 cuando rompieron el mercado (con iPad) y anteriormente en 2007 (con iPhone), muchos esperaban alguna sopresa más en sus presentaciones de la semana pasada. ¿Quizás alguno de estos productos (o el servicio TV) sea algo con lo que Apple innove por completo nuevamente en el mercado?

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.