Ya desde hace un tiempo, WhatsApp había habilitado una web con la que poder utilizar el conocido programa de mensajería desde el ordenador. Eso sí: esta versión no sustituye al propio programa, ya que es necesario tener a mano el teléfono y con conexión a Internet.

Ahora ha aparecido un software (no oficial, eso sí) que permite utilizar WhatsApp en nuestro ordenador, sin necesidad de abrir la página web oficial: http://web.whatsapp.com . Esto recuerda a otras soluciones como Line o Telegram, las cuales ofrecen un software para escribirnos con nuestros contactos desde el ordenador.

La diferencia y peculiaridad de este programa radica en que este programa lo que hace de fondo es conectarse a la web de WhatsApp y ofrecer sus funciones a través una aplicación. Es una forma de saltarse el uso de la página de WhatsApp, ideal para gente que use un sistema o navegador no compatible con esta web oficial. También este tipo de soluciones tienden a ser más ligeras en recursos (como RAM) que utilizar un navegador.

No deja de ser un intermediario que se conecta a la web de WhatsApp y no sabemos si en un futuro puede haber bloqueos de cuentas por usar esta aplicación. Recordamos que no hace mucho WhatsApp había bloqueado el acceso a numerosos usuarios por utilizar otra App en sus terminales diferente a la oficial. De momento es demasiado pronto para saber más y para comprobar si ha habido bloqueos de cuentas.

A continuación, dejamos el enlace a la página web de este cliente por si alguien quiere experimentar con él:

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.