Microsoft ya había comentado que los miembros del programa Insider (básicamente, quien se registre para recibir las betas), tendrán una actualización a Windows 10 gratuita. Pues bien, esto ha sido explicado y básicamente viene a querer decir que la actualización a Windows 10 seguirá siendo genuina mientras el usuario siga formando parte del programa Insider.

Matizamos nuevamente que la versión proporcionada a través de Insider es una beta y llegado el día 29 de Julio, Microsoft ofrecerá la versión definitiva del sistema. Ahora el detalle importante: mientras el usuario siga dentro del programa Insider tendrá su licencia y estará recibiendo actualizaciones de las siguientes betas del sistema Windows 10. Explicado de otro modo: para tener la actualización a Windows 10 desde Insider de forma genuina será necesario ser un conejillo de indias (o betatester) de este sistema operativo.

Muchos usuarios se hacían la boca agua con la afirmación de Microsoft y se han apurado a registrarse en el mencionado programa. Incluso parecía una vía de escape para equipos con Windows XP o Vista y poder actualizarlos a la nueva versión del sistema de Microsoft. Pero es importante tener en cuenta que el sistema se actualizará con las betas de sus sucesivas versiones, con el riesgo en la estabilidad para el sistema que esto puede suponer.

De todas formas, hemos tratado en su día los pasos a seguir para descargar esta versión beta inscribiéndose en el programa Insider. Recordamos de nuevo en el siguiente enlace los pasos para quien quiera experimentar con esta versión de Windows :

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.