Se sabe que Nintendo está trabajando en una nueva consola sucesora de la Wii U, conocida por el nombre en clave: Project NX.

Hasta ahora, todos los rumores se centraban en su próxima consola de sobremesa, que sería un híbrido entre consola de sobremesa y portátil. Sobre este asunto, Nintendo no se ha pronunciado todavía al respecto, así que tampoco se sabe hacia donde podrá estar enfocada.

Por la parte de las portátiles, la Nintendo 3DS tiene ya cinco años y es probable que estén preparando también otra sucesora para esta rama.

A la compañía japonesa siempre le ha ido muy bien con las portátiles por lo que no es algo que vayan a descuidar. Y ya se sabe que están trabajando en una nueva consola de bolsillo.

Según se ha filtrado de un informe financiero para inversores (además de Project NX) Nintendo estaría trabajando en un nuevo sistema portátil, que tendría como nombre en clave MH.

Tan sólo hay esta información, no hay más rumores ni información oficial de la propia Nintendo. Esto último es algo habitual en la compañía japonesa.

Por el momento no se sabe qué concepto podrá seguir o el grado de vinculación con la consola de sobremesa, si seguirá usando dos pantallas, el efecto3D sin gafas o la potencia de la máquina.

 

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.