Firefox es uno de los tres navegadores web más utilizados en todo el mundo. Este navegador, gratuito y de código abierto, suele ser el preferido por los usuarios que buscan neutralidad en la red, privacidad y, sobre todo, permanecer alejados del dominio que Google ejerce sobre la web con su navegador Google Chrome. Para poder seguir manteniéndose a flote y siendo una alternativa real, Mozilla ha tenido que implementar una serie de cambios internos en el navegador, cambios que hemos visto en los últimos meses y que culminan, hoy, con el lanzamiento de Firefox 57.

Firefox 57 ya está aquí. Esta nueva versión del navegador no se trata de una actualización más, sino que va mucho más allá. El nuevo Firefox 57 es una de las actualizaciones más grandes que ha recibido este navegador, actualización que, aunque no ha sido bien recibida por una gran parte de la comunidad debido a las duras decisiones que se han tenido que tomar para poder desarrollarla y lanzarla, se trata de una actualización muy esperada y, sobre todo, necesaria para que este navegador pueda mantenerse en el mercado y, sobre todo, seguir plantando cara a Google Chrome.

Aunque esta nueva versión debería aparecer en la página web en las próximas horas, los usuarios que no quieran esperar ya pueden descargarla de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace al FTP de Mozilla, donde la nueva versión ya está subida:

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/57.0/win64/es-ES/

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.