WhatsApp Web: la versión de WhatsApp para ordenador, tendrá próximamente videollamadas y llamadas de voz. Aunque con algún truco se podría llegar a realizar, esta funcionalidad llegará a las vías oficiales.

WABetaInfo informa que en la versión 2.2037.6 de WhatsApp Web, aparecerán los iconos de llamadas de voz, videollamadas e incluso llamadas grupales, pero se ve que esta última opción ha desaparecido de una versión a otra y se cree que WhatsApp puede haber descontinuado esta idea.

Estos botones están en opciones de desarrollo, así que el público general no tiene acceso a ellos hasta que salga la actualización oficial. Para esto, igual habría que esperar unos días, varias semanas o meses.

Es todo lo que se sabe de esta novedad de WhatsApp Web, pero no son las únicas cosas reseñables del entorno de WhatsApp, ya que la app también trae un rediseño para los iconos de «Adjunto».Es decir, que ahora, cuando pulsemos en el icono del clip, el menú se abrirá vertical hacia arriba y no en forma de cajón de opciones hacia abajo (con el teclado desplegado). Se trata de otra novedad bajo embargo, es decir, que sigue en la fase de desarrollo y hasta que no se haga oficial no se verá, ya que ahora mismo son solo filtraciones.

A estas novedades se le añade una última y es que la pantalla de carga cuando abramos WhatsApp cambiará, no mucho, pero sí un poco .Esta pantalla de carga está relacionada con la compatibilidad de WhatsApp en varios dispositivos. Recordemos que WhatsApp estaba trabajando para que la podamos usar en diferentes dispositivos a la vez y no perder nuestras conversaciones, es decir, que trabaja en la sincronización multidispositivo. De ahí la nueva pantalla de carga. Ahora ya se ha confirmado que el cifrado de extremo a extremo se mantiene.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.